The Wedding Toon está dirigido a parejas que quieren algo más que el típico video de bodas largo, tedioso, de casi una hora, aburrido y odiado. Va para novios que confien en nosotros y que sepan que nos lo vamos a pasar en su boda igual de bien que ellos. Que sepan apreciar el valor de un trabajo dedicado a ellos mismos. Una película de bodas muy personal y cercana. Contada con muy buen gusto. Con una narrativa muy preparada que conseguiremos teniendo una relación muy íntima. The Wedding Toon va dirigido a personas que no les importe mostrarse como son en la vida real y que quieran que unos locos apasionados por el mundo audiovisual cuente su historia.
Muy fácil. Puedes mandarnos un email a info@theweddingtoon.com o llamarnos al 628 50 27 98. También podemos hablar por What´s App o Skype. Quedaremos para conocernos y hablar de vuestra historia. Os haremos una propuesta de cómo podría ser vuestra película de bodas. Si tenemos la fecha libre, sólo tenemos que firmar un contrato donde ambas partes digamos que estamos de acuerdo en lo que vamos a hacer juntos. La forma de pago es bastante flexible. De hecho una vez hablemos llegaremos a un acuerdo de cómo hacerlo para que sea lo más cómodo para todos. Si tenemos gastos de desplazamiento intentaremos que esten abonados un poco antes de la boda.
Si os gustan las historias que contamos. Si después de conocernos os habéis llevado una buena imagen de nosotros. Si lo que os hemos propuesto os ha encantado. Si os cuadra el presupuesto que os hemos pasado. No tardéis en reservarnos la fecha. Sólo hacemos 18 bodas al año y una cada fin de semana.
SÍ. De hecho, todos los años más del 50% de las historias que contamos son fuera de nuestra ciudad. Nosotros vivimos en Valencia pero vamos donde haya unos novios con ganas de que contemos su historia. Que no te preocupen los gastos de desplazamiento y alojamiento. Es menos de lo que parece.
Por supuesto que sí. Sólo hacemos una boda cada fin de semana. Una vez hayamos firmado el contrato la fecha es vuestra. No quedaremos ya con nadie más para grabar otra boda. Os lo garantizamos.
Todo el dia. Serán unas 12 horas aproximadamente. Empezaremos con los preparativos del novio y la novia. Iremos a la ceremomia, el cocktail, el bánquete. Nos quedaremos a gran parte de la fiesta. Nosotros no tenemos prisa. Nos iremos cuando ya esté todo grabado. No hay que preocuparse por eso.
Te daremos todo el material que hemos grabado en un disco duro virtual en la nube, un pendrive, o como para vosotros os sea más cómodo. Realizaremos las conversiones de los films a todos los formatos para que dispongas de la peli de bodas lista para verla en tu HDTV, PC, Tablet, Smartphone, Internet.
Es muy importante para nosotros estar cerca de vosotros el dia de vuestra boda para no perdernos nada de lo que ocurra. Nos encantaría que en la medida de lo posible, nos facilitarais una mesa en el mismo lugar donde os encontreis para poder dejar nuestras herramientas de trabajo. Estar cerca de vosotros. Poder comer y beber algo para reponer fuerzas. No hace falta que sea vuestro menú. Os estaremos muy agradecidos.
Nos encantará que nos conteis cuales son vuestros estilos de música favorita. Los tendremos en cuenta a la hora de realizar el montaje. Sin embargo teneis que tener en cuenta que contar una historia es algo más que poner una canción y planos de video uno detrás de otro. No funciona así. Hay que saber que banda sonora es la adecuada y donde tenemos que ponerla para que la historia que estamos contando emocione de una forma u otra según lo que esté ocurriendo en el instante que estamos mostrando en la narración. Por eso no te preocupes. Déjanos a nosotros. Verás como no te arrepentirás.
Sí. Podremos hacer cambios. Siempre que sean pequeños no habrá ningún coste adicional. Pero si suponen realizar cambios en la estructura de la narración, debido a la complejidad para poder acoplarlos en la historia final se aplicará una tarifa por las horas extras que signifique el nuevo montaje.
Claro que no. Si sois personas a las que no les gusta ponerse delante de una cámara no teneis que preocuparos por eso. Hay muchas formas de contar vuestra historia sin que tengais que pasar por algo que os incomode. Hablando encontraremos la forma para conseguir algo que os acople y que quede bien para narrar vuestra historia
La postproducción de la película es el momento más complicado del video. Es un proceso artesanal, personal y muy íntimo. Eso requiere mucho tiempo y dedicación. De todos modos entendemos las ganas que teneis de ver la historia acabada. Por eso intentaremos daros la película en un periodo de CUATRO MESES después que hayamos acabado de grabar.