PREBODA

Quedamos antes de la boda. Iremos a algún lugar que tengais en común y grabaermos allí imágenes. Nos contaréis vuestra historia y nos servirá para complementar la narrativa de la película.

INVITACIÓN DE BODA EN VIDEO

Un video corto y muy original para enviarlo desde el movil o por las redes sociales. Una original alternativa al clásico tarjetón.

LOVE STORY

Un video que cuenta vuestra historia de amor. Normalmente se proyecta nada más entrar al salón y de esta forma todos los invitados conocen como ha sido vuestra relación

ENTREVISTAS A LOS INVITADOS

Iremos con el micro en la mano durante el cocktail en busca de mensajes para vosotros. Vuestros invitados querrán huir pero nosotros no se lo pondremos fácil. Si además te apetece podemos hacer un minidocumental con todos los mejores momentos de las entrevistas.

DRON

Grabación de imágenes aéreas siempre que las leyes lo permitan. Podemos hacerlo en la boda o cuando grabemos antes de la boda.

EDICIÓN MISMO DIA

Pequeño montaje de los mejors del día de la boda que se proyectya en el mismo salón

BRUTOS DE LA GRABACIÓN

Os daremos siempre gratis todo el material que grabemos el dia de la boda (2-3 horas)

PELÍCULAS FINALES

Realizamos dos películas diferentes. Una narración corta de unos 5 minutos para que puedas compartirla por redes sociales, subirla a internet o enseñarla a los amigos. Una narración larga de 15 a 20 minutos más minuciosa. Se cuenta toda la historia de la boda reparando en todos los detalles. Es un film más elaborado e íntimo.

ICLOUD DRIVE O PENDRIVE

Te daremos los archivos en un disco en la nube o en un pendrive en el que encontrarás todo el material que hemos grabado y el resultado final. Estará listo para reproducir en todos los soportes existentes hoy en dia. Tú lo unico que tendrás que hacer es darle al botón del play y verlo tantas veces como desees.